Eugeni Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola a todos, El otro dia atravese un parque en Barcelona sin rumbo fijo en busca de alguna imagen que llevarme para casa y me encontre con esta imagen. El visitante del parque por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Esta muy bien la composición y si yo creo que el titulo esta bien, el B/N me gusta como te a quedado saludos Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Creo que está confusa, tiene demasiados elementos, sobre todo en el fondo detrás del visitante, la idea me gusta y el tratamiento. Si consigues que el fondo sea menos confuso, el visitante será el prota. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Pues yo me he llevado un "susto" al darle a la rueda del ratón y encontrarme de frente al "visitante", y no es broma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Vaya, por fin, lo que me parecia imposible ha llegado: te encuentro un "pero". No consigo "enlazar" la toma con el título.El personaje al encontrarse sentado, y a mi parecer, entablando alguna conversación con alguien tras los troncos de los arboles, no me dá la sensación de "visitante", que más asimilaria en caso de estar en píe. Como hoy es lunes, y tormentoso, hazme menos caso que otros días.... pero yo lo titularía: el observatorio humano. Esta muy bien la composición y si yo creo que el titulo esta bien, el B/N me gusta como te a quedado saludos Eugeni Creo que está confusa, tiene demasiados elementos, sobre todo en el fondo detrás del visitante, la idea me gusta y el tratamiento. Si consigues que el fondo sea menos confuso, el visitante será el prota. Un saludo, Pues yo me he llevado un "susto" al darle a la rueda del ratón y encontrarme de frente al "visitante", y no es broma. Saludos. Hola a todos, Jejeje...como me gusta equivocarme, como me gusta meter la pata...como me gusta aprender de mis errores. Gracias a todos por estar cerca y gracias por ayudarme dia a dia, sois todos increibles. Por cierto quiero felicitar publicamente a MRuiz y a Lasso por el reconocimiento a sus trabajos por los usuarios que administran "El álbum de la Abuela" muchas felicidades a los dos, sois todos un gran grupo de personas. Gracias a todos, espero volver con renovados trabajos. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Gracias a ti, Eugeni, es un lujo tenerte por aquí, buscando y buscando nuevas ideas y procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Veo los negros de la arboleda algo empastados, pero seguramente lo has hecho adrede para resaltar mas la figura del visitante. El encuadre lo creo acertadisimo situando la figura humana en la parte inferior y dejando el resto para los arboles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Gracias a ti, Eugeni, es un lujo tenerte por aquí, buscando y buscando nuevas ideas y procesados. Hola Manuel, jejeje...si, ya me conoces soy culo de mal asiento, siempre procuro buscar, encontrar y con ello cometer errores continuos, pero de vez en cuando acertamos, verdad compañero ? Saludos cordiales Veo los negros de la arboleda algo empastados, pero seguramente lo has hecho adrede para resaltar mas la figura del visitante. El encuadre lo creo acertadisimo situando la figura humana en la parte inferior y dejando el resto para los arboles.Un saludo. Hola señor Marantz, como esta Ud. ? Agradezco tu paso por esta publicación y el tiempo dedicado a ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni. Yo hubiera cerrado mas el plano en pro de buscar enmanrcar a la persona para que cobrara mas protagonismo, ya que al fin y al cabo es el elemento principal que buscabas. Me gusta el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Eugeni. Yo hubiera cerrado mas el plano en pro de buscar enmanrcar a la persona para que cobrara mas protagonismo, ya que al fin y al cabo es el elemento principal que buscabas. Me gusta el procesado.Un saludo Hola Guela, Gracias por los comentarios Guela. Saludos cordiales Editado 1 de Diciembre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas