Jump to content

El visitante del parque

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El otro dia atravese un parque en Barcelona sin rumbo fijo en busca de alguna imagen que llevarme para casa y me encontre con esta imagen.

5218924286_336116db16_o.jpg

El visitante del parque por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/4.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Aperture-priority AE

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, por fin, lo que me parecia imposible ha llegado: te encuentro un "pero". No consigo "enlazar" la toma con el título.

El personaje al encontrarse sentado, y a mi parecer, entablando alguna conversación con alguien tras los troncos de los arboles, no me dá la sensación de "visitante", que más asimilaria en caso de estar en píe.

Como hoy es lunes, y tormentoso, hazme menos caso que otros días.... pero yo lo titularía: el observatorio humano. :rolleyes:

Esta muy bien la composición y si yo creo que el titulo esta bien, el B/N me gusta como te a quedado

saludos Eugeni

Creo que está confusa, tiene demasiados elementos, sobre todo en el fondo detrás del visitante, la idea me gusta y el tratamiento. Si consigues que el fondo sea menos confuso, el visitante será el prota.

Un saludo,

Pues yo me he llevado un "susto" al darle a la rueda del ratón y encontrarme de frente al "visitante", y no es broma.

Saludos.

Hola a todos,

Jejeje...como me gusta equivocarme, como me gusta meter la pata...como me gusta aprender de mis errores.

Gracias a todos por estar cerca y gracias por ayudarme dia a dia, sois todos increibles.

Por cierto quiero felicitar publicamente a MRuiz y a Lasso por el reconocimiento a sus trabajos por los usuarios que administran "El álbum de la Abuela" muchas felicidades a los dos, sois todos un gran grupo de personas.

Gracias a todos, espero volver con renovados trabajos.

saludos cordiales

Enlace al comentario

Gracias a ti, Eugeni, es un lujo tenerte por aquí, buscando y buscando nuevas ideas y procesados.

Hola Manuel,

jejeje...si, ya me conoces soy culo de mal asiento, siempre procuro buscar, encontrar y con ello cometer errores continuos, pero de vez en cuando acertamos, verdad compañero ?

Saludos cordiales

Veo los negros de la arboleda algo empastados, pero seguramente lo has hecho adrede para resaltar mas la figura del visitante. El encuadre lo creo acertadisimo situando la figura humana en la parte inferior y dejando el resto para los arboles.

Un saludo.

Hola señor Marantz, como esta Ud. ?

Agradezco tu paso por esta publicación y el tiempo dedicado a ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni. Yo hubiera cerrado mas el plano en pro de buscar enmanrcar a la persona para que cobrara mas protagonismo, ya que al fin y al cabo es el elemento principal que buscabas. Me gusta el procesado.

Un saludo

Hola Guela,

Gracias por los comentarios Guela.

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario