entubao Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Pues eso, todo lo dicho para el otro post "de culo" ( incluido lo de la calidad de la imagen ), pues esta vez de boca es a donde iriamos el resto de mortales en esa situaci0n con esa ola. En este caso concreto no qued0 solo con la foto, lo planch0...lo planch0... D5000+70-300VR, amenaza de lluvia fuerte, pleamar de mediodia en fase de llena ( luna ), a pulso y las cholas en el bolsillo, f9, 1/800, 300mm, iso400, manual, enfoque continuo y enfoque y medici0n puntual s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Jopés... !! yo no entiendo de surf, pero me parece una pose espectacular !! La foto mu wapa, con un encuadre más que de libro, buena ola y buen horizonte... chulísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Tremenda foto... que momento captaste.... pensar que en esa situación yo me como un revolcón... jajajajaja Saludos y buenas olas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 parece que tenia sed y a beber agua, muy buena la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Que foto más buena. Yo tampoco entiendo mucho de surf, y yo en esa situación estaría casi ahogado, pero el muchacho este consiguió salir de esta situación?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas