mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 (editado) Nuevas impresiones de la serie de capturas que pude realizar el martes de la semana pasada. Con ellas pongo fin a la colección. Un saludo, Nueva versión de la última fotografía. Editado 30 de Noviembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Por expresión y claridad me quedo con la segunda y por composición me quedo con la última, buena diagonal veo, tal vez subir un poco los oscuros y el negro del pantalón del chandal. Me gusta más este virado que el de las anteriores series. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muchas gracias, lasso, a veces pienso que me gustan demasiado los negros Mañana intento, si no llego muy tarde del trabajo, subir otra fotografía con menos negros. Ya comentamos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola mruiz, buen trabajo antes y después, el procesado a BN te sale muy bien en esa escala de grises, quizás como apunta Lasso algo más de negros en la primera y algo menos en las otras tres, de todas maneras gracias por tu aporte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 (editado) Gracias Lecina, subo nueva versión de la última fotografía, era la más oscura de todas. Esta imagen era la que más me atraía, es un momento de concentración y me captó desde que la vi en la cámara. Gracias por comentar. Editado 30 de Noviembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Muchas gracias, lasso, a veces pienso que me gustan demasiado los negros Mañana intento, si no llego muy tarde del trabajo, subir otra fotografía con menos negros. Ya comentamos. Un saludo, Mucho mejor esta segunda, hay que ver lo que cambia una foto con unos ligeros retoques dados con mucha suavidad. Enhorabuena Mruiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Gracias a ti, lasso, un placer comentar nuestros trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas