254408 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Espero que os gusten. Sugerencias y críticas, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola! Me gusta mucho las fotos. Sobre todo la última que me recuerda al tipico cartel de "el invierno llega al corte inglés" Lamentablemente no me puedo dar el lujo de darte un punto de vista crítico sobre la técnica, pues aun me falta mucho rodaje en el mundo. Muchas gracias por estas fantásticas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Bueno si, para mi gusto quizás el primer plano podrías enderezarlo que para que el sujeto quede completamente horizontal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
254408 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Bueno si, para mi gusto quizás el primer plano podrías enderezarlo que para que el sujeto quede completamente horizontal.Un saludo! vertical, entiendo. Gracias por el consejo. Cuando tenga el pc probaré, aunque quizás quede demasiado monótona. Ya vemos. P.D. Casi me meo con lo de El Corte Inglés! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas