Rkant Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola muy buenas, tengo un problema con mi objetivo, el Viernes pasado lo estuve usando sin ningún tipo de problema, y ayer, lo cogí para hacer unas pruebas en casa, al montarlo en la maquina me di cuenta de algo.. La rueda de focal, no funciona... por más que la giras no hace nada, solo.. gira, para subir o bajar focal es como en los antiguos hay que tirar para arriba, ami no me molesta eso porque lo demás funciona perfectamente, pero claro.. esta semana lo iba a vender que ya había encontrado comprador y en este estado no lo puedo vender claro está.. alguien me podría decir que le puede pasar y como arreglarlo? un saludo y gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Nadie puede ayudarme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Nadie puede ayudarme? Hace unas semanas le arregle a mi jefe un tamron 18-200 que le pasaba exactamente lo mismo El problema viene de una pieza metalica que es la que acciona el anillo y la cual va atornillada y dicho tornillo con el tiempo se acaba aflojando La repacion es sencilla pero se debe hacer con cuidado debes desmontar el objetivo por el lado de la bayoneta,sacas la tapa,luego deberas desmontar la parte que almacena la primera circuiteria y asi te saldra la parte inferior y ya veras dicha pieza que es una especie de L pequeña plateada. Es una pena que hace poco borre las fotos del proceso para que lo vieras mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaspar Somoza Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Nadie puede ayudarme? Hombre, con la explicación que ya te dio el compañero debería ser suficiente. Si no te atreves a arreglarlo tú mismo, y siendo de donde eres, yo probaría a llevárselo a Artús y que te lo mirasen ellos. Si pasas por Pontevedra, lo puedes llevar a Tecnifoto (Rúa San Antoniño, 37) pero el problema es que sólo tienen un mecánico y está saturadísimo, con lo cual no sé si te lo repararán a tiempo para tu venta. Yo no tengo ni idea de más sitios donde te lo pueden mirar, así que... Sorte, compañeiro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Hace unas semanas le arregle a mi jefe un tamron 18-200 que le pasaba exactamente lo mismoEl problema viene de una pieza metalica que es la que acciona el anillo y la cual va atornillada y dicho tornillo con el tiempo se acaba aflojando La repacion es sencilla pero se debe hacer con cuidado debes desmontar el objetivo por el lado de la bayoneta,sacas la tapa,luego deberas desmontar la parte que almacena la primera circuiteria y asi te saldra la parte inferior y ya veras dicha pieza que es una especie de L pequeña plateada. Es una pena que hace poco borre las fotos del proceso para que lo vieras mejor Mil gracias compañero, me he puesto a ello, pero no creoque tenga arreglo ya que habúa 2 piezas qeu estaban partidas, ahora os pongo unas fotos y lo veis. Un saludo y repito, gracias. Hombre, con la explicación que ya te dio el compañero debería ser suficiente. Si no te atreves a arreglarlo tú mismo, y siendo de donde eres, yo probaría a llevárselo a Artús y que te lo mirasen ellos. Si pasas por Pontevedra, lo puedes llevar a Tecnifoto (Rúa San Antoniño, 37) pero el problema es que sólo tienen un mecánico y está saturadísimo, con lo cual no sé si te lo repararán a tiempo para tu venta. Yo no tengo ni idea de más sitios donde te lo pueden mirar, así que... Sorte, compañeiro! También pensé en llevarlo pero realmente también pensé que no me compensaba mucho si tenia un fácil arreglo, ya que este este tele tiene un bajo de precio y si lo llevo a arreglar con el diero que me deje allí, me compensa más quedarmelo, pero gracias por comentar, un saludo. Editado 1 de Diciembre de 2010 por Rkant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Aquí van las fotos, espero que me podais ayudar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola? alguien em puede ayudar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 no seas impaciente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Es que si no hago eso, lo que va a pasar es que se va a hundir el post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Aun tienes que desmontar ese anillo. la pieza que te digo esta mas abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Aun tienes que desmontar ese anillo. la pieza que te digo esta mas abajo Peroo... esta pieza que esta rota.. no es importante también? Porque para que desmontarlo siesta esta rota.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Peroo... esta pieza que esta rota.. no es importante también? Porque para que desmontarlo siesta esta rota.. Yo una vez tuve un Leica 14-150 para una Panasonic L10 y estaba roto el anillo de enfoque, sin embargo funcionaba correctamente el enfoque automático. A ti te funciona el enfoque automático del objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Yo una vez tuve un Leica 14-150 para una Panasonic L10 y estaba roto el anillo de enfoque, sin embargo funcionaba correctamente el enfoque automático. A ti te funciona el enfoque automático del objetivo? No directamente no funciona el objetivo.. ahora ya ni lo lee la cámara me dice que no hay objetivo.. no se porque.. pero de todas formas el automatico si me iba lo que no me iba era la rueda de focal, un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas