joseluisgil Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Compré el equipo que viene en mi firma hace 3 meses por el nacimiento de nuestro primer hijo. Me gusta mucho la fotografía, pero no había pasado de las excelentes aunque técnicamente limitadas fotos que me permitía hacer mi Lumix fz-28 Me había dado de tiempo hasta final de año para aprender o poner a la venta mi cámara, pero al final voy aprendiendo poco a poco. He estado siguiendo un curso de fotografía en vídeo de "Trípode" algo atrasado pero correcto técnicamente (o eso creo) y algunos materiales adicionales. Voy a irme empapando de los recursos de este foro. No os cortéis si me queréis sugerir algún material, curso o tutorial: sobre todo hago retrato y paisaje. Un saludo Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola "joseluisgil". Bienvenido al foro de Nikonistas y Muchas Felicidades por tu primer "retoño". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Saludos dese Alicante José Luis, me encantara ver tu fotos y tratar de aprender.. yo estoy en ello. Un saludo y no vemos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredo_ Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Saludo entre novatos. Buen equipo de primeras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victico Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas