la.serpota Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 (editado) La imaginación al poder. Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/5 seg. Obertura: 14.0 Longitud focal: 190mm A sugerencia de Belmi subo esta segunda versión haciendo caso a sus indicaciones: Editado 1 de Diciembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 No sé, da para mucho esta toma, bufffff, aquí veo, y digo veo, roto el cristalino del ojo y cristales, cristales rotos cual ventana de barrio..., lo dicho, da para mucho, seguro que habrá algo más profundo en tus intenciones, como siempre, una toma dentro de tu línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 No sé, da para mucho esta toma, bufffff, aquí veo, y digo veo, roto el cristalino del ojo y cristales, cristales rotos cual ventana de barrio..., lo dicho, da para mucho, seguro que habrá algo más profundo en tus intenciones, como siempre, una toma dentro de tu línea.Saludos. Gracias lasso por atreverte...se que la cosa no es fácil y hay que ser valiente para comentar imágenes como esta. Por eso te lo agradezco enormemente. Respecto a la imagen has dado con la idea que quiero transmitir, la rotura del cristalino del ojo, aunque no lo sea. A mi me da esa sensación y quiero observar si tambien es compartida o no. Gracias de verdad lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola la serpota yo creo que es un perro de estos pelanas. me gusta muchos tu tomas saludos y gracias por estar con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola compañero, dificil de comentar, para mi, claro esta. Me parece muy original, pero, y guiandome exclusivamente por el titulo, intentaria mostrar de una manera un poco mas evidente las roturas de ese cristal (potenciar las texturas del cristalino) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Como siempre, un trabajo especial y lo que veo muy acertado es el procesado con esos grises cristalinos, algunos rotos por cierto, difíles de conseguir, hasta da la sensación de que se te ha caído el cristalico juajuajua... Felicidades me has vuelto a sorprender una vez mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Como siempre, un trabajo especial y lo que veo muy acertado es el procesado con esos grises cristalinos, algunos rotos por cierto, difíles de conseguir, hasta da la sensación de que se te ha caído el cristalico juajuajua... Felicidades me has vuelto a sorprender una vez mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola la serpota yo creo que es un perro de estos pelanas.me gusta muchos tu tomas saludos y gracias por estar con nosotros. Gracias Juan...seguro que alguien aportará otras figuras de subconsciente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola compañero, dificil de comentar, para mi, claro esta. Me parece muy original, pero, y guiandome exclusivamente por el titulo, intentaria mostrar de una manera un poco mas evidente las roturas de ese cristal (potenciar las texturas del cristalino) Un saludo. Gracias MrQ...diferenciar mas el cristalino, tienes razón. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Como siempre, un trabajo especial y lo que veo muy acertado es el procesado con esos grises cristalinos, algunos rotos por cierto, difíles de conseguir, hasta da la sensación de que se te ha caído el cristalico juajuajua...Felicidades me has vuelto a sorprender una vez mas. Saludos. Gracias Calamardi...en verdad se trata del parabrisas de un coche abandonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Si lo que querías es dar esa sensación de estar viendo algo a través de un cristalino roto, pues lo has conseguido... pero estoy con el comentario hecho por 'MrQ' de intentar diferenciar más el cristalino, y mi sugerencia es intentar desenfocar más el fondo sin tocar la textura... no sé... no lo veo fácil. Bonita foto 'la.serpota', nos tienes enganchados... jjejejee... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Otra de las tuyas, excelente como todas. Yo el titulo lo veo acertado, en realidad parece un ojo con el cristalino cuarteado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Si lo que querías es dar esa sensación de estar viendo algo a través de un cristalino roto, pues lo has conseguido... pero estoy con el comentario hecho por 'MrQ' de intentar diferenciar más el cristalino, y mi sugerencia es intentar desenfocar más el fondo sin tocar la textura... no sé... no lo veo fácil. Bonita foto 'la.serpota', nos tienes enganchados... jjejejee... Salu2, Gracias Belmi...probaré lo que me propones y alguna cosita más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Otra de las tuyas, excelente como todas. Yo el titulo lo veo acertado, en realidad parece un ojo con el cristalino cuarteado.Un saludo. Gracias Marantz...Ahora acbo de subir una segunda versión en base al comentario de Belmi... a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas