Jump to content

Laura Soledad

karamokos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas son las primeras fotos que subo al foro y me gustaría saber vuestras opiniones.

5220869345_1631435035.jpg

Nikon D3000 (objetivo 70-300VR)

300mm

ISO 200

1/500s

f6.3

5221472822_5beca83f6c.jpg

300mm

ISO 200

1/500s

f6.3

5220941301_52c7f62772.jpg

230mm

ISO 200

1/500s

f6.3

5220935865_1f9cfbd01d.jpg

220mm

ISO 200

1/500s

f6.3

Son dos tomas diferentes y cada una de ellas con detalles aunque mínimos, distintos. Haber cual gusta más.

saludos a todos

Editado por karamokos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima con la modelo que se toca el pelo.

No podias abrir un poco mas el f para dejar el fondo mas desenfocado? En las primeras te ha salido mejor e desenfoque en las ultimas dos utilizando una optica mas corta habrias tenido que abrir mas el diafragma...claro si querias un fondo mas desenfocado.

Saludos,

s

Enlace al comentario

Acabo de rebisar todo tu Flickr y la verdad, todas me han parecido muy muy buenas...vaya ojo que destilas...me encantan tus puntos de vista...las realizaciones ténicas tambien me parecen muy buenas, pero sobretodo me gusta tu ojo, tu manera de buscar la imagen. Gracias y a seguirte.

Enlace al comentario

Acabo de rebisar todo tu Flickr y la verdad, todas me han parecido muy muy buenas...vaya ojo que destilas...me encantan tus puntos de vista...las realizaciones ténicas tambien me parecen muy buenas, pero sobretodo me gusta tu ojo, tu manera de buscar la imagen. Gracias y a seguirte.

Se agradecen mucho tus palabras de veras, un saludo compañero.

Muchas gracias a todos, ahora si alguien sería tan amable de explicarme como puedo subir para qeu se vean las fotos directamente sin tener que pinchar en los links.

He pues insertar imagen y despues he copiado la url y me da error, ya no sé que más hacer.

Editado por karamokos
Enlace al comentario

Hola karamokos,

Sin lugar a dudas por mi parte, me quedo con la segunda, me gusta mucho el encuadre (Aunque yo lo hubiera abierto un poco mas para ver el banco completo) la posición, los desenfoques del fondo, la orientación, etc.

Buena toma, felicidades.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenas tardes karamokos,

Si nos dejamos guiar por la técnica, te tengo que decir que las dos primeras -en concreto la segunda- se ajusta más a lo deseado y preconizado por los puristas: encuadre, ubicación del sujeto, un sólo centro de atención...

Ahora bién, a mí personalmente me hubiese gustado la tercera, con el gesto de la cuarta (es lo que pasa cuando se dá a elegir). Por tanto, me quedo con la tercera. La bicicleta hará que deje de estar sólo cuando ella lo desee.

Saludos.

Enlace al comentario