karamokos Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 (editado) Estas son las primeras fotos que subo al foro y me gustaría saber vuestras opiniones. Nikon D3000 (objetivo 70-300VR) 300mm ISO 200 1/500s f6.3 Nikon D3000 (objetivo 70-300VR) 300mm ISO 200 1/500s f6.3 Nikon D3000 (objetivo 70-300VR) 230mm ISO 200 1/500s f6.3 Nikon D3000 (objetivo 70-300VR) 220mm ISO 200 1/500s f6.3 Son dos tomas diferentes y cada una de ellas con detalles aunque mínimos, distintos. Haber cual gusta más. saludos a todos Editado 30 de Noviembre de 2010 por karamokos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Si alguien es tan amable de explicarme como se pueden ver las fotos aquí se lo agradecería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 pincha en la direccion de flickr. Muy buenas fotos. Ademas sacadas con un objetivo que me interesa. saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 La ultima con la modelo que se toca el pelo. No podias abrir un poco mas el f para dejar el fondo mas desenfocado? En las primeras te ha salido mejor e desenfoque en las ultimas dos utilizando una optica mas corta habrias tenido que abrir mas el diafragma...claro si querias un fondo mas desenfocado. Saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Acabo de rebisar todo tu Flickr y la verdad, todas me han parecido muy muy buenas...vaya ojo que destilas...me encantan tus puntos de vista...las realizaciones ténicas tambien me parecen muy buenas, pero sobretodo me gusta tu ojo, tu manera de buscar la imagen. Gracias y a seguirte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Por favor, intenta poner las fotos y no los enlaces. Seguro que tendrás más visitas y más comentarios. A mí me da mucha pereza ir abriendo enlaces y supongo que a otros les pasará lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Me han gustado mucho las fotos, en especial la primera de todas, el pelo en esa posición y la postura de la modelo me sugieren un punto mas de melancolía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 (editado) Acabo de rebisar todo tu Flickr y la verdad, todas me han parecido muy muy buenas...vaya ojo que destilas...me encantan tus puntos de vista...las realizaciones ténicas tambien me parecen muy buenas, pero sobretodo me gusta tu ojo, tu manera de buscar la imagen. Gracias y a seguirte. Se agradecen mucho tus palabras de veras, un saludo compañero. Muchas gracias a todos, ahora si alguien sería tan amable de explicarme como puedo subir para qeu se vean las fotos directamente sin tener que pinchar en los links. He pues insertar imagen y despues he copiado la url y me da error, ya no sé que más hacer. Editado 30 de Noviembre de 2010 por karamokos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Si vas a temas nuevos hay un post que te explica como subir fotos directamente desde Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 (editado) Si vas a temas nuevos hay un post que te explica como subir fotos directamente desde Flickr Despues de varios intentos lo conseguí!! jejejeje Editado 30 de Noviembre de 2010 por karamokos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola karamokos, Sin lugar a dudas por mi parte, me quedo con la segunda, me gusta mucho el encuadre (Aunque yo lo hubiera abierto un poco mas para ver el banco completo) la posición, los desenfoques del fondo, la orientación, etc. Buena toma, felicidades. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Buenas fotografias todas ellas, aunque personalmente la cuarta me parece la mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Buenas tardes karamokos, Si nos dejamos guiar por la técnica, te tengo que decir que las dos primeras -en concreto la segunda- se ajusta más a lo deseado y preconizado por los puristas: encuadre, ubicación del sujeto, un sólo centro de atención... Ahora bién, a mí personalmente me hubiese gustado la tercera, con el gesto de la cuarta (es lo que pasa cuando se dá a elegir). Por tanto, me quedo con la tercera. La bicicleta hará que deje de estar sólo cuando ella lo desee. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas