makolvi Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Hola makolvi, seguro que le va a encantar a Angel.La verdad es que me gustan tus fotos pero sobretodo la que te puso lo pelos tiesos, ¡¡¡ espectacular!!! Enhorabuena por la serie, menudo gustazo con las derrapadas. Saludos. Félix la verda Félix la de los pelos de punta no me mola mucho por que detrás de la protecciones estaba yo con lo cual me dejaría para el arrastre je¡je¡je¡.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola Makolvi! Muchas gracias por la dedicatoria de las fotos, son espectacualares y me encantan. Le has dado pronto con el truco y los momentos han sido espectaculares. Me imagino que te lo habrás pasado de miedo, además ese piso liso facilitaba mucho las derrapadas, y las llamaradas de los Evo son superespectaculares!!!!!!! (Salen cuando sueltan el gas). Fotones auténticos y con la dificultad de la iluminación artificial que hace trabajar con velocidades justas, diafragmas ajustados e ISOS altos (para eso está la D300). Ya hacía tiempo que no veía a Juha Kankkunen....pero poco pelo le queda ya al pobre....ahora se le ve más por los campos de golf.....pero el recorte de la foto me gusta más, jejejeje, una malicia mía que te explicaré. Y también veo que has variado las tomas, encuadres y lugares....todo perfecto, ojalá hubiese podido estar, pero las cosas no salen como se preveen. Gracias de nuevo y un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 fue una dedicatoria con cariño...espero que los problemas se solucionen lo antes posible...y darte suerte para el sábado en el rallye del albariño...un millón de gracias por todo y la sugerencia del recorte la pongo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Gracias de nuevo Makolvi..... ..........................................y la canonista??????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Mucho mejor con el recorte, buena serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Gracias de nuevo Makolvi...............................................y la canonista??????????? puff.puff.puff...aquí la tienes menuda reportera grafica...je¡je¡je¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Muy buenas fotos Makolvi!!! sobre todo la de la canonista!!!!! jijijijjiji en serio. Me han gustado mucho, tanto los encuadres, como los instantes en que las fotos han sido tomadas. Y la de la llama buuuuuuuuuu. Seguro que disfrutaste como un enano!!!!! Un abrazooooooooo. Ahh Avarand espero que se solventen tus problemas y ya sabes si necesitas algo aqui tienes a un amigo. Cuidarosssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Muy buena Makolvi....buen fichaje para cursarle una "invitación" hacia el "lado oscuro" Tuviste entretenimiento a sesión completa...perfecta serie y espectacular las tomas. Enhorabuena de nuevo. Gracias David, muchas gracias de verdad. Las cosas ya van mejor y me hacen ser positivo. Un abrazo para los dos, amigos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Muy buenas fotos Makolvi!!! sobre todo la de la canonista!!!!! jijijijjiji en serio. Me han gustado mucho, tanto los encuadres, como los instantes en que las fotos han sido tomadas. Y la de la llama buuuuuuuuuu. Seguro que disfrutaste como un enano!!!!! Un abrazooooooooo. Ahh Avarand espero que se solventen tus problemas y ya sabes si necesitas algo aqui tienes a un amigo. Cuidarosssssssss a esta había que invitarla a unos pinchos en tu local David...y que espresara toda su creatividad fotográfica millón de gracias amigo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Mucho mejor con el recorte, buena serie. Un saludo gracias por pasar a comentarla jmanel...me alegra que te aya gustado el recorte...salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas