Jump to content

Primera panorámica.

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, hoy por la tarde me he decidio a probara hacer una panorámica, la he hecho un poco al "tun-tun" y a pulso, solo quería ver como quedaba, os la dejo aqui para que me digais como me ha ido el procesado y eso a la hora de la panoramica, no intento transmitir nada ni enseñar nada, es una simple vista desde la ventana de mi casa, un saludo.

5221682806_645ec7b048_b.jpg

Edito para decir que está compuesta por 4 tomas.

Editado por Rkant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, hoy por la tarde me he decidio a probara hacer una panorámica, la he hecho un poco al "tun-tun" y a pulso, solo quería ver como quedaba, os la dejo aqui para que me digais como me ha ido el procesado y eso a la hora de la panoramica, no intento transmitir nada ni enseñar nada, es una simple vista desde la ventana de mi casa, un saludo.

5221682806_645ec7b048_b.jpg

Edito para decir que está compuesta por 4 tomas.

Tan mal está?

Enlace al comentario

Bajo mi humilde opnion, le falta algo de tierra. Y un poco de contraste para el cielo

y la toma ganaria.

Saludos

Ok muchas gracias por el consejo, la próxima se intentará mejorar, un saludo-

La veo un poco torcida. Las tomas las tienes que hacer en vertical para algo horizontal, si no te salte "redonda". A todos nos ha pasado...

Gracias por comentar, para la próxima las haré en vertical a ver si mejora, un saludo.

Enlace al comentario

Para ser la primera no la veo mal del todo.

Los consejos que ya te han dado y estos que yo te puedo aportar aunque es la más básico:

- Mantener el enfoque en todas las tomas.

- Seleccionar un balance de blancos determinado en la cámara (no auto) o igualarlo después en el procesado si disparas en Nef. Con ello evitas que halla la más mínima diferencia de color en distintas zonas de la panorámica.

- Cuanto menos espacio dejes entre toma y toma, mejor te la montará luego el programa que utilizes.

Saludos y a ir probando que de eso se trata...

Enlace al comentario

Para ser la primera no la veo mal del todo.

Los consejos que ya te han dado y estos que yo te puedo aportar aunque es la más básico:

- Mantener el enfoque en todas las tomas.

- Seleccionar un balance de blancos determinado en la cámara (no auto) o igualarlo después en el procesado si disparas en Nef. Con ello evitas que halla la más mínima diferencia de color en distintas zonas de la panorámica.

- Cuanto menos espacio dejes entre toma y toma, mejor te la montará luego el programa que utilizes.

Saludos y a ir probando que de eso se trata...

Ok gracias por lo consejos, a ver si deja de llover un poco y salgo con el equipo y con mi padre(el cual me tiene que llevar a los sitios xd)

Espero que en breves podais ver una panorámica bien hecha o mas o menos jeje

un saludo y gracias.

Enlace al comentario