Guillermo Bosch De Burnay Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 te dedico esta foto d-mar porque se lo mucho que amas a la naturaleza y esta foto me parecio muy bonita!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Preciosa foto Guillermo, que parque és?. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Preciosa foto Guillermo, que parque és?. Saludos Juan este es el jardin botanico de Brooklyn, es practicamente un parque, como jardin botanico no impresiona nada, pero bueno como parque me parece muy bonito , gracias por pasarte bach Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 este es el jardin botanico de Brooklyn, es practicamente un parque, como jardin botanico no impresiona nada, pero bueno como parque me parece muy bonito , gracias por pasarte bach Gracias por la respuesta, estuve hace años en un curso en el Mount Sinai y visite Central Park y el jardin botánico de Brooklyn, dos lugares realmente preciosos así como un parque que había detras de las Torres Gemelas donde se cogía el Ferry para Long Island. Saludos y repito excelente fotografía. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas