nano0704 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola "nano0704". No me acaba de convencer. La veo muy desenfocada y a falta de motivo principal. Creo que es la peor "composición" que has podido hacer de todo lo que te estaba rodeando. (Lo siento colega por ni comentario). Creo que con la D300s, se le puede sacar mejor partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola "nano0704". No me acaba de convencer. La veo muy desenfocada y a falta de motivo principal. Creo que es la peor "composición" que has podido hacer de todo lo que te estaba rodeando. (Lo siento colega por ni comentario). Creo que con la D300s, se le puede sacar mejor partido.Saludos. no me acaba de convencer ni a mi...asi que con eso te lo digo todo.... no he sabido plasmar en la foto lo que habia ....... el monton de hiedra estaba en sombra ,en los arboles de atras daba el sol al igual que en la espiga...y ese claro-oscuro que habia tenía foto... pero al final el resultado no fue el esperado... gracias por pasrte CIPRIUS... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Yo también loa veo sin motivo ni nada de nada............ Con ese equipo se sacan cosas tremendas, y en otras ocasiones lo has demostrado... Esto a la papelera directamente. Un saludo y enséñanos lo que tienes guardado que seguro que es muchísimo mejor que esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas