NAD Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola, me llamo Nicolás, hace más de dos años que tenía guardada una D70 y ahora me dió por desempolvarla y espero aprender algo de la fotografía, ya que soy algo tosco en ese tema, pues nada espero aprender mucho de todos vds.,, ya cuando saque algunas fotillos las subiré por ahí a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Bienvenido Nicolas... y me alegro de tu desempolvamiento.. oño, como ha sonado eso jajajjajaajbueno... no dudes en preguntar cuanta duda tengas... y enseñarnos tus trabajos, que los compañeros, en lo que tardaría un billete de 500 leuros en medio de la fuente del retiro, te contestarán adecuadamente. Saludazos Gracias Mojo Picón,, por cierto resido en Tenerife. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.