Jump to content

Amigos

Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

Leandro ¿no te hubiese gustado más darle más cielo y menos tierra? se me ocurre también que podías haberlos resaltado de algún modo con algo más de iluminación por ejemplo.

Curiosos elementos que continuan envejeciendo y ahí siguen.

Un saludo

Sí ¿Por qué no? Este terreno en el que se encuentran estos dos elementos está ballado, y en cierto modo abandonado o poco cuidado. Me gustó el colorido del conjunto formado por el prado que se ha hecho silvestre y los elementos industriales complementados, además, con el conjunto del fondo: una combinación bastante creativa de objetos industriales y otros que se incorporan dentro del diseño del Parque Enrique Tierno Galván. Comprendo lo que dices, revisaré las tomas de ese día o quizás repita la foto con ese punto de vista. Muchas gracias, Merche. Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que tremenda belleza tienen estos elementos industriales!. Y más aún cuando quedan en desuso. La belleza de lo decadente. En este caso yo les hubiera dado más protagonismo, creo que hay demasido paisaje

¡Hombre, Aliena! Por fin alguien que se acerca con sensibilidad por este tema. Ya ves lo que digo a Merche. La idea aquí es más general, desea mostrar estos depósitos y <<sus compañeros>>: el prado en donde se encuentran, con su estado natural lo que me pareció obligado, tal como yo lo siento. Pero también entiendo que un acercamiento a los detalles y la texturas de los depósitos puede ser de mucho interés. Muy agradecido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...