javidel Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Chicos tengo una duda, hace un par de dias me hice con un SB 900, y en dos sesiones me ha pasado lo mismo, os cuento......lo uso en modo remoto rebotado al techo y con los ajustes en la cámara de el flash integrado en modo manual con una compensacion de 1/6.4 y el remoto modo TTL con +1.7,................pues bien las primeras fotos de la sesión, todas subexpuestas, y en todas la señal acústica del SB 900 sonaba como una alarma, comprobando todos los ajustes que estén bien, se me ocurre colocar el flash en la cámara y ahí pasarlo a modo remoto........volverlo a sacar de la cámara y a los tres disparos más, el flash empieza a calvarme la luz hasta el final de la sesión.........dos horas largas.........y perfecto, pero estoy en un mar de dudas de el porqué actuó así al principio de las dos veces que lo he usado. Os agradecería que me ayudarais.....gracias! Ah, me olvidaba, la cámara es una D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 En esas primeras fotos se disparaba el flash? puede ser que no estubieran bien comunicados flash y camara. Yo estoy como tu, tambien tengo desde hace poco el sb-900 y soy novatillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Si disparaba, pero a muy baja intensidad.............a ver si alguno me saca de la duda. Os lo agradeceria!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.