Esteban TT Abburrá Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Ni más ni menos vengo a presentarme. Me llamo Esteban pero me dicen TT y acabo de comprar mi primer equipo Nikon!!! He pasado por Olympus y Pentax, y ahora tengo q descubrir este mundo de negro y amarillo !!! Me gustan mucho los retratos, robados sobre todo, la fotografía de naturaleza y de aviones. Por ahora solo hice un centenar de tomas, pero ya le vamos tomando el gustito al equipo y al peso jajajaja Ahora, a recorrer el resto del foro!!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola compañero, nos vemos saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.