Jump to content

Nuevo Nikonista

ose88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos l@s nikonitas!

Tengo una D5000. Acabo de terminarme de ver el curso de fotografia de tripode y me ha resultado bastante didactico (se lo recomiendo a todos l@s novat@s) y he podido sacar bastantes ideas que todavia tengo que llevar a la practica.

Ahora quisiera preguntar a los sabios del foro si me pueden recomendar algun libro de fotografia para poder leerme y poder seguir con mi aprendizaje. Yo preferiria que el libro sea mas bien practico, es decir sobre la tecnica de como hacer las fotografias, aunque no me importaria alguno de tipo tecnologico para saber como estan hechas las camaras interiormente ya que me apasiona la tecnologia. Tambien si alguien sabe de otro curso que no sea el de tripode, tambien me gustaria que me lo comentase.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ose, bienvenido al foro.

Sobre libros, pues es complicado recomendarte, personalmente tengo varios, perooooo creo que lo mejor es que vayas alguna librería y les exes un vistazo. Hay muchos, y cada persona precisa o prefiere determinadas características.

San Google te puede ayudar en eso tambien.

Saludos.

Muchas gracias. Seguire tu consejo y mirare premeramente en google y depues me acercare a una libreria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web