Joeztoned Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola a todos. Hace unas semanas se me perdió, no sé como, una camara compacta nikon coolpix s620. La verdad es que estaba muy contento con ella : ( Hacía unas fotos cojonudas en todo tipo de sitios. La cuestión es que me gustaría pillarme una igual que no encuentro por ninguna parte, o una de similares características. He estado mirando la S 630, S 640, S 6000, S 8000, etc..... Presupuesto unos 200, euros arriba o abajo. ¿Que me recomendáis? Lo bueno de la que tenia era la calidad y tamaño, me la guardaba en el bolsillo y la llevaba a cualquier parte. La S 8000 está de puta madre pero no se si es ya demasiado grande. El caso es que he visto una ofreta en media markt a 199 con funda+tarjeta+minitripode de esos. ¿Que me recomendáis? Preferiría por supuesto nikon, pero valoraría otras marcas... Tengo pendiente pillarme algún día una reflex, pero eso, ya es otra historia..... Gracias y saludos. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joeztoned Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Joer, no contesta nadie??? Venga decidme algo plis que quiero ir este finde a buscar algo..... Hola a todos. Hace unas semanas se me perdió, no sé como, una camara compacta nikon coolpix s620. La verdad es que estaba muy contento con ella : ( Hacía unas fotos cojonudas en todo tipo de sitios. La cuestión es que me gustaría pillarme una igual que no encuentro por ninguna parte, o una de similares características. He estado mirando la S 630, S 640, S 6000, S 8000, etc..... Presupuesto unos 200, euros arriba o abajo. ¿Que me recomendáis? Lo bueno de la que tenia era la calidad y tamaño, me la guardaba en el bolsillo y la llevaba a cualquier parte. La S 8000 está de puta madre pero no se si es ya demasiado grande. El caso es que he visto una ofreta en media markt a 199 con funda+tarjeta+minitripode de esos. ¿Que me recomendáis? Preferiría por supuesto nikon, pero valoraría otras marcas... Tengo pendiente pillarme algún día una reflex, pero eso, ya es otra historia..... Gracias y saludos. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.