nexulin Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola , me presento soy nuevo en este foro y la verdad es que me he ilusionado solo con ver la cantidad de temas e información que rula por aquí. Estoy pendiente de comprarme una nueva cámara aunque todavía estoy indeciso cual comprar...Estoy leyendo multitud de informacion sobre cada modelo, principalmente en este foro...Bueno, ya os comentaré en cual me dejo al final los cuartos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Saludos y nos vemos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.