Jump to content

Monasterio.

quique2

Publicaciones recomendadas

Tirando de archivo me he encontrado esto.

5221131733_4882245985_o.jpg

Camera: Nikon D2Xs

Lens: 17 mm

Exposure: 1/180 sec, f/6.7, ISO 100

Date: January 4, 2009 12:20:26PM

Color Space: Unknown (-1)

Software: Adobe Photoshop CS3 Macintosh

File: 830 × 1,200 JPEG 768,113 bytes (0.73 megabytes) Image compression: 74%

Monasterio de Klosterneuburg (Viena)

El Klosterneuburg

No muy lejos de Viena atrae el convento de Klosterneuburg, de 900 años de antigüedad, con tesoros artísticos sacros como el “Altar de Verdun“ e impresionante esplendor barroco.

Visite el famoso “Altar de Verdun“, la obra de arte de este género mejor conservada de la Edad Media. Le pusieron el nombre de Nikolaus von Verdun, el artista que hizo los grandiosos trabajos en esmalte y de orfebrería para esta joya a finales del siglo XII (más tarde transformaron algo el altar).

El margrave Leopold III, un santo que tuvo su última morada bajo el altar, fundó el convento en 1114. El emperador Carlos VI (1685 - 1740) tomó como modelo el monasterio del Escorial español y dio al edificio el toque barroco. Creó una magnífica Sala terrena que hoy sirve como punto de partida fascinante para las diversas visitas guiadas por el convento.

En estas visitas con diferente temática puede explorar la valiosa Cámara del tesoro sacro: “El camino sacro“ le lleva por la iglesia del monasterio con sus frescos, el órgano monumental del barroco temprano y el Altar de Verdún. “El camino imperial“ le da una idea del barroco esplendor principesco desplegado y en el “Camino de la cultura del vino“ descenderá cuatro pisos hasta llegar a la bodega barroca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Me gusta mucho la toma, yo tambien opino que el encanto de los HDR's es que no se note en exceso y se puedan ver detalles en luces y sombras que no se puedan hacer en una única toma.

Desde mi punto de vista creo que le podrias haber sacado mas jugo al cielo/nubes, sobre todo con HDR.

Creo que eta foto ganaria con un HDR un poquito mas agresivo en el cielo y pasandola a blanco y negro.

Independientemente de los comentarios desde mi punto de vista creo que has realizado un magnifica toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...