JAIKIDE Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 3 aporte del día, esta me gusta pero no me termina de convencer ya que no controlo la técnica del HDR. Información de la cámara Dispositivo: Nikon COOLPIX L110 Distancia focal: 5mm Relación de zoom digital: 1,00 Convertidor: Ninguno Modo de enfoque: AF-S VR: ON Exposición Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/737,4s Modo de escena: Paisaje Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automático (ISO 80) Flash Retocada Original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 La original tiene las luces altas muy justas, por lo que veo en Capture al JPG. No sé si podrías subirle contraste al NEF y te quedaría mejor que con HDR. Con ésto, al hacer un seudo HDR, quemas el cielo, la barandilla, y te salen halos. Como has hecho el HDR de un solo archivo, puedes probar con PS simulando tres exposiciones en el NEF, pero me temo que el resultado será parecido. Un saludo. PD: Nivela el horizonte. Vuelvo a editar. No me había fijado en que la cámara no tiene NEF. Me disculpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.