Jump to content

En el vaticano

leia87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas es la primera vez que subo alguna foto en el foro, espero hacerlo mas a partir de ahora

Os dejo un par de fotos y SER CRÍTICOS

No puedo daros más especificaciones técnicas, pues no me acuerdo

http://img715.imageshack.us/img715/9827/roma220.jpg

http://img686.imageshack.us/img686/304/roma117.jpg

Espero que se vean, Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Leia87.

Mucho mejor así, la gente de este foro es un poco vaguilla y hay que ponerle las cosas fáciles.

roma220.jpg

roma117.jpg

La segunda no me dice mucho, pero la primera la veo muy correcta. Sólo me molesta el careto que asoma por encima de la chepa del viejo. Por lo demás, la veo interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

La de la monja la veo fuera de foco, o algo trepidada no se, lastima que no tienes los datos de la toma, la otra me gusta, solo la veo caída a la izquierda, cosa que se soluciona fácil y un poquito subespuesta en la cara del fotografo y en el saco donde se confunde la manga, subiendo un poquito los niveles quedaria mejor,(por lo menos para mi gusto)

Enlace al comentario

De la primera me gusta el momento, pero los blancos se te han quemado y los negros están empastados. La segunda, sinceramente, no hay por donde cogerla, no se si querías sacar las columnas o a la monja. Como bien te comentan ,parece trepidada. El hecho de tener que hacer una foto rápidamente no es excusa para hacer fotos malas, si realmente te gusta la fotografía creo que debes esmerarte un poco más, y trabajar bien el b/n.

Enlace al comentario

La verdad es que las dos las tuve que tomar deprisita asi que no me dio tiempo a calibrar muy bien....

y si pudieras decirme como has subido asi las fotos!! así es como quería subirlas yo

Gracias por pasaros!!

Ok, te respondo en privado ya que hay algunos caracteres que aquí son incompatibles.

Saludos.

Enlace al comentario