Jump to content

Retrato cerrado

charlifuentes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días charlifuentes.

Hay dos cosas que no me gustan:

Ese 2.8 queda muy ajustado y no consigue la pdc que. personalmente creo que debería tener ya que deja parte de la cara, el ojo derecho, la barbilla y la ropa fuera de foco.

El reflejo del ojo que podríamos titular "autorretrato en compañia de niña" no me acaba de convencer, es curioso, pero no queda estético.

Lo demás lo veo muy bién, sobre todo la expresión del niño.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días charlifuentes.

Hay dos cosas que no me gustan:

Ese 2.8 queda muy ajustado y no consigue la pdc que. personalmente creo que debería tener ya que deja parte de la cara, el ojo derecho, la barbilla y la ropa fuera de foco.

El reflejo del ojo que podríamos titular "autorretrato en compañia de niña" no me acaba de convencer, es curioso, pero no queda estético.

Lo demás lo veo muy bién, sobre todo la expresión del niño.

Saludos.

Gracias por pasar Sikelo. Me apunto a más Pdc para la próxima y lo de la niña me encanta que me lo digas, aún con el patanegra no era capaz de conseguir una nitidez decente y ya que ves a mi hija, ¡he debido conseguirla! Parece que aprendí a dar el enfoque en capture como debía. Gracias otra vez.

1s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web