charlifuentes Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Estoy sin equipo pero tengo hace poco el capture y me entretengo con fotos antiguas (1 mesecito). Os dejo esta del enano, muy encajonada pero es un recorte ya que tenía alguna zona quemada. Comenten sin miedo, please. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Buenos días charlifuentes. Hay dos cosas que no me gustan: Ese 2.8 queda muy ajustado y no consigue la pdc que. personalmente creo que debería tener ya que deja parte de la cara, el ojo derecho, la barbilla y la ropa fuera de foco. El reflejo del ojo que podríamos titular "autorretrato en compañia de niña" no me acaba de convencer, es curioso, pero no queda estético. Lo demás lo veo muy bién, sobre todo la expresión del niño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Buenos días charlifuentes.Hay dos cosas que no me gustan: Ese 2.8 queda muy ajustado y no consigue la pdc que. personalmente creo que debería tener ya que deja parte de la cara, el ojo derecho, la barbilla y la ropa fuera de foco. El reflejo del ojo que podríamos titular "autorretrato en compañia de niña" no me acaba de convencer, es curioso, pero no queda estético. Lo demás lo veo muy bién, sobre todo la expresión del niño. Saludos. Gracias por pasar Sikelo. Me apunto a más Pdc para la próxima y lo de la niña me encanta que me lo digas, aún con el patanegra no era capaz de conseguir una nitidez decente y ya que ves a mi hija, ¡he debido conseguirla! Parece que aprendí a dar el enfoque en capture como debía. Gracias otra vez. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas