Jump to content

112

Ptt36

Publicaciones recomendadas

Jajajaja, la noche te confunde??, es broma eh!!!

A ver, normamalmente las fotos se cuelgan para que la gente las comente, tal vez me equivoco, si es asi siento haberme equivocado.

Un saludo

Si es que no veo nada para comentar aparte de algo parecido a una caja de madera aparentemente encajonada en el centro, con una dominante que no sabría decir si es amarillo, magenta o rojo que añadiendo la trepidación, me he creido en un principio que se trataba de el juego de buscar el 112. Lo siento, pero viendo tus otras fotos, me sorprende mucho que subas esta, y es que todos tenemos malas noches.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no veo nada para comentar aparte de algo parecido a una caja de madera aparentemente encajonada en el centro, con una dominante que no sabría decir si es amarillo, magenta o rojo que añadiendo la trepidación, me he creido en un principio que se trataba de el juego de buscar el 112. Lo siento, pero viendo tus otras fotos, me sorprende mucho que subas esta, y es que todos tenemos malas noches.

Saludos.

Agradezco tu tiempo y tu comentario,

El tema era que al ver las nubes como venian por detras del edificio me vino a la cabeza el servicio que hace el 112 en caso de emergencia.

Algo rebuscado, pero asi lo vi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...