Ptt36 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Aqui os dejo esta imagen del centro de emergencias de Tarragona Nikon D90 f/20.0 1/160 sec 38mm ISO 200 Un saludo a todos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 pues .. no se, ¿para que nos la dejas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 pues .. no se, ¿para que nos la dejas? Jajajaja, la noche te confunde??, es broma eh!!! A ver, normamalmente las fotos se cuelgan para que la gente las comente, tal vez me equivoco, si es asi siento haberme equivocado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Jajajaja, la noche te confunde??, es broma eh!!!A ver, normamalmente las fotos se cuelgan para que la gente las comente, tal vez me equivoco, si es asi siento haberme equivocado. Un saludo Si es que no veo nada para comentar aparte de algo parecido a una caja de madera aparentemente encajonada en el centro, con una dominante que no sabría decir si es amarillo, magenta o rojo que añadiendo la trepidación, me he creido en un principio que se trataba de el juego de buscar el 112. Lo siento, pero viendo tus otras fotos, me sorprende mucho que subas esta, y es que todos tenemos malas noches. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Si es que no veo nada para comentar aparte de algo parecido a una caja de madera aparentemente encajonada en el centro, con una dominante que no sabría decir si es amarillo, magenta o rojo que añadiendo la trepidación, me he creido en un principio que se trataba de el juego de buscar el 112. Lo siento, pero viendo tus otras fotos, me sorprende mucho que subas esta, y es que todos tenemos malas noches.Saludos. Agradezco tu tiempo y tu comentario, El tema era que al ver las nubes como venian por detras del edificio me vino a la cabeza el servicio que hace el 112 en caso de emergencia. Algo rebuscado, pero asi lo vi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.