manurbernal Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Buenos dias: Os subo unas fotos que saque este año de los fuegos tirados desde la playa en Alicante. Espero que sean de vuestro agrado. Sin título por manurbernal, en Flickr Sin título por manurbernal, en Flickr Sin título por manurbernal, en Flickr Sin título por manurbernal, en Flickr En todas: Cámara Nikon D90 Exposición 2 Aperture f/16.0 Lente 130 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Me han gustado mucho Yo fui una noche pero a la playa de San Juan y no vi ni uno por culpa de una montaña así que no puede hacer ninguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Me gusta la iluminación de la primera foto, se aprecia mejor el cerro y los detalles de los edificios. Las otras, quizá hayan quedado algo subexpuestas. Saludos, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Las encuentro preciosas, los fuegos te han quedado bien contorneados y en general con los referentes de la ciudad y el castillo las encuentro magníficas, me gustan todas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Gracias a los tres por comentar las fotos y me alegro mucho de que os gusten. En las proximas hogueras intentare mejorarlas acercándome. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Muy bonitas todas, sobre todo la primera :) Podrias poner los exif? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Gracias por pasar y comentar. Los datos Exif subidos. En cuanto al granizado cuando quieras nos tomamos un par de ellos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Buenos dias: Os subo unas fotos que saque este año de los fuegos tirados desde la playa en Alicante. Espero que sean de vuestro agrado. Sin título por manurbernal, en Flickr Sin título por manurbernal, en Flickr Sin título por manurbernal, en Flickr Sin título por manurbernal, en Flickr En todas: Cámara Nikon D90 Exposición 2 Aperture f/16.0 Lente 130 mm Velocidad ISO 200 Me han gustados todas. pero la primera saca unos colores muy bonitos. buenas tomas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Unas fotos estupendas. Personalmente me quedo con la segunda por el color de los fuegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Gracias KIVI por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Maton Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Las tres fotos están muy bien, pero la iluminación que has conseguido del castillo y los edificios en la primera me gusta más que en las otras dos. De todas formas, muy buenas fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Para mi la tercera foto, con la luz de la primera, habría sido la leche. Me gusta la serie. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Las tres fotos están muy bien, pero la iluminación que has conseguido del castillo y los edificios en la primera me gusta más que en las otras dos. De todas formas, muy buenas fotografías. Para mi la tercera foto, con la luz de la primera, habría sido la leche. Me gusta la serie. Salud! Gracias a los dos por comentar. Me agrada que os gusten. La luz que consegui en la primera es por el procesado con el Lightroom, en las otras no podía porque se quemaban los fuegos, jejejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.