bellotin_2004 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola hola hola... Si estáis pensando en comprar una mochila para vuestras cámaras, echad un ojillo: Lowepro-Mymemory Como ejemplo, la Lowepro Slingshot 202 AW (que es en la que estaba pensando para mi futura réflex) sale por 55 "eurillos" puesta en casa. Lo más barato que he visto por Ebay son 68 €. La tienda es seria. Ya les he comprado un par de tarjetas de memoria y un pendrive de 16 Gb y la transacción fué ok. Por cierto, también tienen buenos precios en este tipo de cosas. Bueno, pues ahí queda eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Mu buenas compañero, la pagina ya la conocia, pero no e comprado nunca, el tema del envio te tardo mucho?? yo compre en amazon UK y me tardo cerca de tres semanas en llegar y eso que me clavaron 9 libras por el envio unos 10/11 euros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bellotin_2004 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Mu buenas compañero, la pagina ya la conocia, pero no e comprado nunca, el tema del envio te tardo mucho?? yo compre en amazon UK y me tardo cerca de tres semanas en llegar y eso que me clavaron 9 libras por el envio unos 10/11 euros. Un saludo Hola... Jo, pues me pones en un aprieto, porque no recuerdo el tiempo que tardó el envío en llegarme. Te puedo asegurar que 3 semanas no fueron, y que llegó todo perfectamente empaquetado... Lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola, yo estuve a punto de pillarme una FastPack 250 pero al ir a confirmar el pedido me ponía que no podían enviar paquetes de mas de un kilo al destino. Y probé con envío normal (1.95 libras) y expres (4.95) pero con ambos me decía que más de un kilo a España como que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bellotin_2004 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola, yo estuve a punto de pillarme una FastPack 250 pero al ir a confirmar el pedido me ponía que no podían enviar paquetes de mas de un kilo al destino. Y probé con envío normal (1.95 libras) y expres (4.95) pero con ambos me decía que más de un kilo a España como que no. Aaaaanda... Eso yo no lo sabía. Yo he hecho un par de pedidos: uno de un pendrive de 16 Gb y otro de un disco duro y unos "altavocillos", y en ningún caso me cobraron el envío...Sería porque no sobrepasaba el kilo...Vaya, habrá que tenerlo en cuenta. Gracias "lanchi" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Pues ya te digo, yo pillé un filtro UV y quería pedir también la LowePro 250 y me decía que la mochila pesaba mas de un kilo y no la podían enviar a mi destino...y por el filtro me han cobrado 1.95 libras de gastos de envio. No se si tiene que ver que viva en un pueblo, aunque sería la primera vez que me sucedería eso y estoy harto de hacer compras on-line a todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Que raro, siempre que he comprado en Amazon.co.uk como mucho 2 ó 3 dias.No sería una de las tiendas que operan dentro de amazon? lo digo porque es fácil hacer la compra a una tienda diferente sin darte cuenta. Saludos. Pos ahora que lo dices es posible, ya que en la nota/factura ponia Camera King o algo asi, la verdad esque no habia comprado nunca en amazon pero entre que tardaron mucho en traermela y el doble cargo que me hicieron en la tarjeta quede un poco descontento, lo del doble cargo en la tarjeta he visto por internet que se da bastante en compras con tarjeta en UK, no se a mi a los dos dias me lo devolvieron, pero no creo que sea muuu normal. En fin viendo que os a ido mas o menos bien con mymemory, me mirare la flipside 400AW alli, que creo que esta al cambio a unos 85€. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas