Lecina Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola subo esta foto, salí a la calle a fotografiar el evento de un desfile de coches clásicos en mi pueblo y al final cuando ya se iban tomé esta simpática toma, a que parece La France Espero os guste y por supuesto vuestros comentarios. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 50mm F/1,8D Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 21 puntos Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automática (ISO 450) Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB D-Lighting activo: Normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 hola Lecina, pues al decirlo tú, ya no sé si es por sugestión pero si le veo cierto aire parisino, aunque sinceramente envejeciendo la foto bien podría ser "Bienvenido Mr. Marshall", con todos mis respetos a tu pueblo lo digo, más que nada por el vehículo clásico y la gente alrededor, obviamente las vestimentas no acompañarían, pero no sé, es lo primero que me ha venido a la cabeza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola Lecina, un sepia para matar un poco los reflejos de la pintura del coche y es que el propietario de este lo tiene "niquelado" :) La nitidez es muy buena, se nota ese 50mm casado con la D300, hacen buena pareja. Gracias por el buen aporte Lecina. Saludos. PD. ¿Afotaste a este citroen dentro de un recinto cubierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Buena toma con una nitidez fabulosa. Realmente te traslada a otra época. Le hubiera dado un poquito mas de aire por la parte izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 hola Lecina, pues al decirlo tú, ya no sé si es por sugestión pero si le veo cierto aire parisino, aunque sinceramente envejeciendo la foto bien podría ser "Bienvenido Mr. Marshall", con todos mis respetos a tu pueblo lo digo, más que nada por el vehículo clásico y la gente alrededor, obviamente las vestimentas no acompañarían, pero no sé, es lo primero que me ha venido a la cabeza. Un saludo Gracias Merche por opinar, tienes razón los coches eran clásicos la gente post moderna jeje.Saludos, Lecina Hola Lecina, un sepia para matar un poco los reflejos de la pintura del coche y es que el propietario de este lo tiene "niquelado" :) La nitidez es muy buena, se nota ese 50mm casado con la D300, hacen buena pareja. Gracias por el buen aporte Lecina.Saludos. PD. ¿Afotaste a este citroen dentro de un recinto cubierto? Hola Lasso, un placer que comentes mi foto con tus idéas, había pensado subirla en sepia; pero aún no he llegado a dominar bien esa técnica.El objetivo se porta muy bien, siempre lo llevo en la mochila. Saludos, Lecina PD Era al aire libre y había llovido unos minutos antes. Buena toma con una nitidez fabulosa. Realmente te traslada a otra época. Le hubiera dado un poquito mas de aire por la parte izquierda. Saludos. Hola MrQ, gracias por pasar, me gusta mucho tu comentariode la foto y lo de más aire por la izquierda qui´zas lo pueda arreglar; pero casi seguro que había algo que molestaba.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Pues si que me la recuerda si, sobre todo el tio de la boina y el coche de epoca. La nitidez conseguida es buenisima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola Lecina. Muy acorde el título con la toma. Nitidez estupenda y un virado que me ha encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Una fotografía muy simpática, la pareja de la derecha atrae más la mirada que el mismo cochazo retratado, me ha recordado el aire de las películas antiguas, como le ha pasado a Merche. Los brillos en esta imagen son una belleza, los negros suaves, le vienen bien a la escena. Ya han comentado el aire por la izquierda, y es lo que me imaginaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 (editado) Pues si que me la recuerda si, sobre todo el tio de la boina y el coche de epoca. La nitidez conseguida es buenisima.Un saludo. Hola Marantz, gracias por tu comentario, a mi también me pareció buena idéa esperar que pasara el hombre de la boina al lado del coche. Saludos, Lecina Hola Lecina. Muy acorde el título con la toma. Nitidez estupenda y un virado que me ha encantado. Saludos Hola Guela, garcais por pasar y comentar, la nitidez un día lo explique en el foro y es que al reducir la foto para subirla al servidor le paso una máscara de enfoque al 80% de 1 a 2 px y da buen resultado.Saludos, Lecina Una fotografía muy simpática, la pareja de la derecha atrae más la mirada que el mismo cochazo retratado, me ha recordado el aire de las películas antiguas, como le ha pasado a Merche. Los brillos en esta imagen son una belleza, los negros suaves, le vienen bien a la escena. Ya han comentado el aire por la izquierda, y es lo que me imaginaba. Saludos. Hola MRuiz, estoy obsesionado por aprender y encuadrar las imágenes y agradezco tu comentario igual que el de otros compis y apunto lo de un poco más de aire por la izquierda, posiblemente la suba con algo más de aire por ese lado. Saludos, Lecina Editado 4 de Diciembre de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas