Zeskes Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola a todos me acabo de registrar en este foro para nikonistas, ya que he comprado una reflex para iniciarme en la fotografia. La camara que he comprado es una D3100, y espero haber acertado en la elección. Espero y deseo enseñarme de vuestros conocimientos fotograficos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victico Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.