masisto Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola a todos me llamo Manolo y soy de El Puerto de Santa Maria, llevo mucho tiempo entrando en vuestra pagina y leyendo a todas las personas que con buen criterio aconseja en este foro, soy novato en la fotografia o novel como querais y estoy contento con haberme registrado e intentaré dar poco la lata y aprender mucho. Muchas Gracias a todos los que haceis posible que personas como nosotros podamos ampliar nuestros conocimientos. Mi equipo es una D70s, con objetivo nikon 18/70, sigma 70/300 macro, flash sigma super DG 500, Objetivo Nikon 105 macro. Y a la espera de donar todo a mi hijo Daniel menos el 105 macro y comprar la nikon D7000, con el 18/105 del kit y un nikon 35 mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victico Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.