cordova1982 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Buenas tardes, mi nick es cordova1982 y vivo en Jaén, desde hace tiempo estoy teniendo curiosidad por el tema de la fotografía, en breve comenzaré un curso de fotografía y mientras lo empiezo y no necesito que me recomendéis una cámara para iniciarme, en principio voy a buscar algo de segunda mano y con el tiempo ya se verá Muchas gracias a todos y espero que dentro de poco conozcáis mis instantáneas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victico Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 welcome! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cordova1982 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Nadie me aconseja? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Buenas tardes, mi nick es cordova1982 y vivo en Jaén, desde hace tiempo estoy teniendo curiosidad por el tema de la fotografía, en breve comenzaré un curso de fotografía y mientras lo empiezo y no necesito que me recomendéis una cámara para iniciarme, en principio voy a buscar algo de segunda mano y con el tiempo ya se verá Muchas gracias a todos y espero que dentro de poco conozcáis mis instantáneas Hola "cordova1982". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Me parece que te has expresado mal al poner "No necesito que me recomendéis una cámara para iniciarme..." Bueno, pues ya eres uno mas de este gran equipo. Espero verte pronto "en acción". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas