paquillo Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola de nuevo a todo el mundo, he encontrado en Ebay este flash, YN-467 Flash Speedlite for Nikon D90 D80 D70S D60 D50, he leido en el foro muchas cosas sobre el, unas buenas y otras malas, pero lo que realmente me interesa, es si este flash es totalmente compatible con la D60, y si puede resultar dañada la camara de alguna forma. ¿El envio desde China se considera seguro? Gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola de nuevo a todo el mundo, he encontrado en Ebay este flash, YN-467 Flash Speedlite for Nikon D90 D80 D70S D60 D50, he leido en el foro muchas cosas sobre el, unas buenas y otras malas, pero lo que realmente me interesa, es si este flash es totalmente compatible con la D60, y si puede resultar dañada la camara de alguna forma.¿El envio desde China se considera seguro? Gracias por vuestra ayuda Hola buenas, no te puedo decir nada sobre el YN-467, porque yo tengo el 460 y lo tengo en la D60 y va perfecto, buen flash por buen precio, y depende del vendedor, yo lo pedí a hong-kong y no hubo ningún problema, eso si, tarda en en llegar 2 o 3 semanas minimo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola buenas, no te puedo decir nada sobre el YN-467, porque yo tengo el 460 y lo tengo en la D60 y va perfecto, buen flash por buen precio, y depende del vendedor, yo lo pedí a hong-kong y no hubo ningún problema, eso si, tarda en en llegar 2 o 3 semanas minimo, un saludo. Muchas gracias por tu ayuda, creo que con esta respuesta es suficiente para decidirme en comprar uno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.