Juan Aarón Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 (editado) Bueno señores quisiera que me dierais consejos para mejorar, así que hos dejo lo mejor que he podido hacer. Pendiente de mejoras gracias por vuestros comentarios. Editado 25 de Enero de 2011 por Juan Aarón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Bueno, no soy un genio en retratos, pero bueno... tu foto la veo muy encajonada, la foto agobia mucho a la derecha de la chica, Intenta que si la ropa es clara, que el fondo sea algo oscuro porque sino se empasta, ami por ejemplo ese fondo no me gusta para esa foto. intenta enfocar a los ojos, yo en photoshop suelo tratarlos por capas, para resaltarlos aun mas, aunque no me gustan las cosas exajeradas... no se que mas contarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 poco original, postura de la modelo con demasiado pose al retrato, el fondo lo peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas