KTKillo Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s! Aquí teneis una (dudosa) aportación a esta sección. Al revisar las fotos de una rodada en circuito me he tropezado con esta, hecha casi de casualidad en la línea de salida Esa mirada me hizo detenerme en seco al ver la foto, e intentar trabajarla un poquito a ver que salía de ahí. Agradeceré vuestros comentarios y consejos, tanto en lo relativo a la toma como en su posterior procesado o en lo que creais oportuno mencionar, que soy muy novato y aún me queda mucho por aprender. Rodada NC Racing Sep/10 por KTKillo, en Flickr Exif: Exposición 1/160 Apertura f/9.0 Distancia 200 mm ISO 200 Gracias por su tiempo! :) PD: Por cierto; a mí esto me ha parecido un retrato, pero me disculpen si no es su sitio correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 es un retrato... y muy bueno A caso si en vez de un casco, tuviera un sombrero, no seria un retrato? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 ...A caso si en vez de un casco, tuviera un sombrero, no seria un retrato? Ya, pero con un sombrero se le vería toda la cara, no? (Aunque creo que, aunque el resto de ella es igual de bonito, con esa mirada no se le prestaría atención apenas al resto de la cara) Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas