Jump to content

Buenas uno mas que se une


Sadell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos y a todas, Mi nombre es Josep y soy de Rubí BCN, Hace ya mucho tiempo que me quería comprar una D90 con un objetivo 18/200, y creo que ya ha llegado el momento de hacerme el autorregalo, pero ahora tengo dudas ya que la d90 está en el mercado desde el 2008, he visto que ahora está la d3100 que también grava video y parece que esta bien y mas barata creo, me gustaría que me aconsejarais sobre estas dos con el objetivo AF-S DX 18-200 mm VR II ya que ir cambiando de objetivo es un lio y menos trastos, no se si la d3100 la venden con ese objetivo, decirme también donde las puedo encontrar bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos y a todas, Mi nombre es Josep y soy de Rubí BCN, Hace ya mucho tiempo que me quería comprar una D90 con un objetivo 18/200, y creo que ya ha llegado el momento de hacerme el autorregalo, pero ahora tengo dudas ya que la d90 está en el mercado desde el 2008, he visto que ahora está la d3100 que también grava video y parece que esta bien y mas barata creo, me gustaría que me aconsejarais sobre estas dos con el objetivo AF-S DX 18-200 mm VR II ya que ir cambiando de objetivo es un lio y menos trastos, no se si la d3100 la venden con ese objetivo, decirme también donde las puedo encontrar bien de precio.

Bienvenido al foro,Sadell.

Si abres un hilo en Off Topic con estas dudas que tienes,seguro que lo verá y te responderá más gente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos y a todas, Mi nombre es Josep y soy de Rubí BCN, Hace ya mucho tiempo que me quería comprar una D90 con un objetivo 18/200, y creo que ya ha llegado el momento de hacerme el autorregalo, pero ahora tengo dudas ya que la d90 está en el mercado desde el 2008, he visto que ahora está la d3100 que también grava video y parece que esta bien y mas barata creo, me gustaría que me aconsejarais sobre estas dos con el objetivo AF-S DX 18-200 mm VR II ya que ir cambiando de objetivo es un lio y menos trastos, no se si la d3100 la venden con ese objetivo, decirme también donde las puedo encontrar bien de precio.

Hola Josep, yo me compre la d3100 y a los 5 dias la cambie por la d90, no soy un maquina como los que hay por estos lugares, pero espero ponerme pronto a la mitad que ellos y una cosa la tengo clara la d3100 parece un juguete al lado de la d90...y que graba en video , etc....pienso que para ello hay viodecamaras, pero cuando la usas y sin ser experto ya lo notas

yo fui al corte ingles y de cine, me la cambiaron sin rechistar e incluso te posibilitan la financiación sin problemas a 24 meses por 43 € mes....me costo 999 € con el 18-105.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, yo me compre la d3100 y a los 5 dias la cambie por la d90, no soy un maquina como los que hay por estos lugares, pero espero ponerme pronto a la mitad que ellos y una cosa la tengo clara la d3100 parece un juguete al lado de la d90...y que graba en video , etc....pienso que para ello hay viodecamaras, pero cuando la usas y sin ser experto ya lo notas

yo fui al corte ingles y de cine, me la cambiaron sin rechistar e incluso te posibilitan la financiación sin problemas a 24 meses por 43 € mes....me costo 999 € con el 18-105.

 

Se me olvidaba, dices que esta desde 2008 en el mercado.....desde mi punto de vista eso es bueno, si miras en foros no veras que nadie hable mal de ella aunque entre comillas sea ya "antigüa" por hacerte la comparativa con los coches, cuanto tiempo esta el Golf en el mercado 25, 30 años...que resultado han dado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...