Parle Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Buenas a todos. Esta foto está hecha iluminando solamente con la pantalla de un móvil. Me ha gustado el resultado. A ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Se movió un pelín, se nota en esa naríz, vamos no creo que la tenga así xD Buen encuadre y tal como dice el título a oscuras, está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM20_D40 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Se movió un pelín, se nota en esa naríz, vamos no creo que la tenga así xDBuen encuadre y tal como dice el título a oscuras, está bien. ....me temo que si que la tiene asi jejeje, es dificil que solo mueva la nariz sin mover ninguna otra parte de la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Se movió un pelín, se nota en esa naríz, vamos no creo que la tenga así xDBuen encuadre y tal como dice el título a oscuras, está bien. Efectivamente, tiene así la nariz, un pelín pimiento morrón, como su padre vaya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 ....me temo que si que la tiene asi jejeje, es dificil que solo mueva la nariz sin mover ninguna otra parte de la cara Ahí le has dao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM20_D40 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Un pelin pimiento verdad... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Un pelin pimiento verdad... jajaja Un respeto eh, que el crío es un angelito..... jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM20_D40 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Un respeto eh, que el crío es un angelito..... jeje. Un saludo. Nadie dice lo contrario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas