Abby Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola a todos! Soy nueva en este foro, me compré una nikon D90 en mayo de este año con toda la ilusion del mundo. Me encanta la fotgrafia aunque esté trabajando en television, es una de mis grandes pasiones. Y me gustaría concer gente de Barcelona con la que poder salir para hacer fotos y compartir la afición. Reconozco que me gusta salir ha hacer fotos yo sola, pero también estaría encantada de salir con mas gente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola a todos! Soy nueva en este foro, me compré una nikon D90 en mayo de este año con toda la ilusion del mundo. Me encanta la fotgrafia aunque esté trabajando en television, es una de mis grandes pasiones. Y me gustaría concer gente de Barcelona con la que poder salir para hacer fotos y compartir la afición. Reconozco que me gusta salir ha hacer fotos yo sola, pero también estaría encantada de salir con mas gente. Un saludo! Pues bienvenida a Nikonistas,Abby. Aquí hay muchos catalanes,abre un hilo en el subforo de Actividades y pon:gente de Barcelona para quedar dentro de 15 dias en la Plaza de San Jaume,verás como se apuntan unos cuantos,fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Welcome Abby :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abby Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Pues bienvenida a Nikonistas,Abby. Aquí hay muchos catalanes,abre un hilo en el subforo de Actividades y pon:gente de Barcelona para quedar dentro de 15 dias en la Plaza de San Jaume,verás como se apuntan unos cuantos,fijo. Sin conocer a nadie ya verdá alguien?? Es que no sé como funciona todo esto... pero gracias por el consejo!! se agradece. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 ¡¡Bienvenida Abby!! ya me gustaria estar cerca de bcn pa poder juntaros quedada!! por Navarra no habra quedada no? jeje un saludo desde Pamplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas