Jump to content

Novata desde Barcelona :)


Abby
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Soy nueva en este foro, me compré una nikon D90 en mayo de este año con toda la ilusion del mundo. Me encanta la fotgrafia aunque esté trabajando en television, es una de mis grandes pasiones. Y me gustaría concer gente de Barcelona con la que poder salir para hacer fotos y compartir la afición. Reconozco que me gusta salir ha hacer fotos yo sola, pero también estaría encantada de salir con mas gente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Soy nueva en este foro, me compré una nikon D90 en mayo de este año con toda la ilusion del mundo. Me encanta la fotgrafia aunque esté trabajando en television, es una de mis grandes pasiones. Y me gustaría concer gente de Barcelona con la que poder salir para hacer fotos y compartir la afición. Reconozco que me gusta salir ha hacer fotos yo sola, pero también estaría encantada de salir con mas gente.

 

Un saludo!

Pues bienvenida a Nikonistas,Abby. Aquí hay muchos catalanes,abre un hilo en el subforo de Actividades y pon:gente de Barcelona para quedar dentro de 15 dias en la Plaza de San Jaume,verás como se apuntan unos cuantos,fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenida a Nikonistas,Abby. Aquí hay muchos catalanes,abre un hilo en el subforo de Actividades y pon:gente de Barcelona para quedar dentro de 15 dias en la Plaza de San Jaume,verás como se apuntan unos cuantos,fijo.

 

 

Sin conocer a nadie ya verdá alguien?? Es que no sé como funciona todo esto... pero gracias por el consejo!! se agradece. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...