Jump to content

Hola


josbcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hola a todos/as

 

Siempre me ha gustado mucho el mundillo de la fotografía y hasta hace bien poco nunca había tenido una reflex. Aun conservo una Canon Powershot S2 IS con la que he hecho buenas fotos teniendo en cuenta su potencial lógicamente. Pero ayer después de mucho mirar en este foro me decidí a comprar mi primera cámara Reflex y me decanté por un Kit de Nikon D3100 + 18-55 VR que vendían en las tiendas Fotoprix por 619€. El Kit consta de una mochila, un filtro 52mm UV, una cuerda para el objetivo, un parasol, una tapa de objetivo, un kit de limpieza, una tarjeta de memoria de 4gb y un tripode con funda, creo que no se me olvida nada :lol:. En el Kit vienen cosas incluidas con el propio de la nikon y extras de la tienda :). Además me cogí un segundo objetivo 55-200 VR de la casa Nikon que me costó unos 230€ que luego mirando por ahí pienso que me ha salido un poco caro pero bueno ya esta hecho. Lo cogí aqui todo porque me lo financiaban en 10 meses sin intereses y así lo pagas de una forma mas desahogada y eso se agradece. En fin, espero haber elegido bien e iniciarme en esto con vuestra ayuda y cursos que vaya haciendo sobre la marcha ya que no tengo ni idea del tema. Y por lo que he visto por aquí me voy a tener que armar de paciencia para poder tirar hacia delante. Bueno no me enrollo mas, un saludo a todos de nuevo y gracias por leerme :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, hola a todos/as

 

Siempre me ha gustado mucho el mundillo de la fotografía y hasta hace bien poco nunca había tenido una reflex. Aun conservo una Canon Powershot S2 IS con la que he hecho buenas fotos teniendo en cuenta su potencial lógicamente. Pero ayer después de mucho mirar en este foro me decidí a comprar mi primera cámara Reflex y me decanté por un Kit de Nikon D3100 + 18-55 VR que vendían en las tiendas Fotoprix por 619€. El Kit consta de una mochila, un filtro 52mm UV, una cuerda para el objetivo, un parasol, una tapa de objetivo, un kit de limpieza, una tarjeta de memoria de 4gb y un tripode con funda, creo que no se me olvida nada :lol:. En el Kit vienen cosas incluidas con el propio de la nikon y extras de la tienda :). Además me cogí un segundo objetivo 55-200 VR de la casa Nikon que me costó unos 230€ que luego mirando por ahí pienso que me ha salido un poco caro pero bueno ya esta hecho. Lo cogí aqui todo porque me lo financiaban en 10 meses sin intereses y así lo pagas de una forma mas desahogada y eso se agradece. En fin, espero haber elegido bien e iniciarme en esto con vuestra ayuda y cursos que vaya haciendo sobre la marcha ya que no tengo ni idea del tema. Y por lo que he visto por aquí me voy a tener que armar de paciencia para poder tirar hacia delante. Bueno no me enrollo mas, un saludo a todos de nuevo y gracias por leerme :)

 

 

Bienvenido, un saludo desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...