Jump to content

Brooklyn


Thorv5

Publicaciones recomendadas

Dispositivo: Nikon D5000

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 45mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5,3

Velocidad de obturación: 1/2s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 1000

post-38639-1291392942.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie tiene nada que decir de esta foto? el arma es real, es una Glok 19 de 9 mm parabellum, el disparo es un efecto óptico de la luz focal superior, el reflejo inferior demuestra que se tata de una imagen reflejada en un cristal y la imagen de fondo es de HENRI SILBERMAN... NADA QUE OPINAR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me había dado cuenta de que eso de la izquierda era un arma. Y aún así no veo nada claro lo del disparo. Tampoco entiendo qué quiere decir la foto ni el desenfoque (puede que sea mejor así porque si interviene un arma, casi mejor no entender la intención). A mí me parece que si tienes que explicar qué hay en la foto, pues malo, malo. Las fotos deben explicarse por sí mismas. Tampoco me hagas mucho caso, a lo mejor la foto está muy clara y la que estoy espesa soy yo. :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente se trata de un arma .... estados unidos es el país de las armas, y el puente de brooklyn un ciudad estadounidense, es el referente para bien o para mal sacar vuestras propias conclusionees, esa es la magia de la foto, (digo yo) a ver, soy policía y tengo un arma de fuego, por que no, fotografiarla, es un objeto mas de los que nos rodean, la fuerza está en ella misma y eso es lo que intentaba captar con mi fotografía, al igual que el ambiente que genera la luz como un cilindro explosivo sin que en ningún momento se halla producido tal acción, es un efecto de luz..... se que intimida un poco, pero es la fuerza que ofrece el objeto lo que me lleva a trabajar sobre el..... me da la impresión de que os he pillao descolocaos, o no me habréis captado en la estética y narrativa de al fotografía, no pretendía na da mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente se trata de un arma .... estados unidos es el país de las armas, y el puente de brooklyn un ciudad estadounidense, es el referente para bien o para mal sacar vuestras propias conclusionees, esa es la magia de la foto, (digo yo) a ver, soy policía y tengo un arma de fuego, por que no, fotografiarla, es un objeto mas de los que nos rodean, la fuerza está en ella misma y eso es lo que intentaba captar con mi fotografía, al igual que el ambiente que genera la luz como un cilindro explosivo sin que en ningún momento se halla producido tal acción, es un efecto de luz..... se que intimida un poco, pero es la fuerza que ofrece el objeto lo que me lleva a trabajar sobre el..... me da la impresión de que os he pillao descolocaos, o no me habréis captado en la estética y narrativa de al fotografía, no pretendía na da mas.

 

 

Por muy buen arma que sea la Glock 17, no entiendo que hace disparandose sola, y menos aun apollada, y aun menos como no ha sufrido retroceso y todavia entiendo menos que el casquillo este aun dentro, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muy buen arma que sea la Glock 17, no entiendo que hace disparandose sola, y menos aun apollada, y aun menos como no ha sufrido retroceso y todavia entiendo menos que el casquillo este aun dentro, no se...

 

 

te olvidas lo de "saltandose todos los seguros automaticos" (tiene seguro de disparador, que trata de un disparador e doble cola :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muy buen arma que sea la Glock 17, no entiendo que hace disparandose sola, y menos aun apollada, y aun menos como no ha sufrido retroceso y todavia entiendo menos que el casquillo este aun dentro, no se...

 

 

Sol un inciso por la confusion,ha comentado que era una Glock 19,se le esta dando mucha importancia al echo de presentar un arma y no se comenta nada de la intencionalidad de la foto,sin animos de ofender creo yo...aunque a mi tambien me resulto dificil entenderlo.

En lo relacionado a el retroceso,cosa comun y normal en quien no ha trabajado con este tipo de armas semi-automaticas puede resultar dificil observar que la corredera esta hacia atras,tipico movimiento que efectua al dispararse,o sea en retroceso,al volver hacia adelante efectua una reposicion de municion en la recamara,gracias a la rampa de acceso y a que desde el cargador un muelle empuja hacia arriba la munición( esta podria llegar a verse en el interior)

Dejar el arma abierta tambien es una medida de seguridad para comprobar de un vistazo que no existe munición en el interior de la recamara cuando no hay introducido un cargador.

 

Ala.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como veo que os ha gustado el arma y que hay algunos entendidos es su funcionamiento mecánico explico, ya que veo que no han advertido que no se ha disparado, que se trata de la posición de bloqueo de la corredera en la que se ve si hay cartuchos en el cargador (muy importante por seguridad), y que puse esta posición por el colorido que presenta el cartucho de 9 mm parabellum alojado en el cargador y como contraste al color negro y gris del resto de la imagen, también me gustó el efecto de la llamarada que no lo es pues se trata de un efecto óptico de reflejo, os pongo otra del escenario donde hice la foto. un saludo afectuoso nikonistas.

post-38639-1291724913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no sabía es que fuera posible que una persona extranjera aunque sea policía pueda viajar y entrar con una pistola en los EEUU.

 

Pues la verdad es que no se de donde deduces que se pueda entrar en los EEUU con un arma, que por cierto, eso ni de coña, vamos solo a los diplomáticos por el asunto de la "valija" y creo que ni por esas. pero me asombra tu respuesta pues en ningún momento se habla de que la fotografía este hecha en los EEUU, es totalmente made in spain te lo aseguro.... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...