marconi Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola a todos: Subo una con la maquinita. G10. 5 fotos; 1/13; f4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Amigo. La foto no tiene desperdicio. Buen enfoque y perfecto los empalmes. La nitidez es buena y me gusta mucho los reflejos del sol en los edificios. Lo que sí deberías colgarla en la sección de PANORÁMICAS en vez de nocturnas. Te dirán más cosas acerca de ella. Un saludo ah! corrige el "bocao" que tiene la montaña de la derecha. Canta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Amigo.La foto no tiene desperdicio. Buen enfoque y perfecto los empalmes. La nitidez es buena y me gusta mucho los reflejos del sol en los edificios. Lo que sí deberías colgarla en la sección de PANORÁMICAS en vez de nocturnas. Te dirán más cosas acerca de ella. Un saludo ah! corrige el "bocao" que tiene la montaña de la derecha. Canta mucho. Gracias amigo por tu comentario. Tienes razón en haberla puesto en panorámicas, pero ya está. Subiré otra allí. La montaña tiene ese "bocao". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalobl Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Bonita foto, me gusta mucho el cielo y la luz que le has sacado a esa bonita playa. Tengo que aprender a hacer panoramicas, no tengo ni idea, enfin intentare emularte, enhorabuena. ¡Ah! se me olvidaba la montaña es así tal cual sale, con su bocadito y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 buena composición,me gusta el cielo como te quedó,preciosa panorámica saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Gracias amigo por tu comentario. Tienes razón en haberla puesto en panorámicas, pero ya está. Subiré otra allí.La montaña tiene ese "bocao". Un saludo. Hola de nuevo Marconi. Perdóname. Desde luego que pensaba que era un defectillo del empalme de foto. Vaya una ranura que tiene la montaña, es perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.