Jump to content

Problema con lectura de SD

kiba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

acabo de adquirir una tarjeta SD nueva, en concreto una Lexar Premium Series 4gb.

El problema que tengo es que solo me la detecta el lector de tarjetas que tengo del portatil.

Si la pongo en el lector de tarjetas externo no me la detecta. En este lector el externo si pongo otra SD me la detecta sin problemas.

He formateado la tarjeta, en la camara y desde el ordenador y nada de nada.

Sabéis si se debe realizar algun tipo de format especifico? O sabeis cual es la solucion?

Muchas gracias.

Un saludo.

kiba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

acabo de adquirir una tarjeta SD nueva, en concreto una Lexar Premium Series 4gb.

El problema que tengo es que solo me la detecta el lector de tarjetas que tengo del portatil.

Si la pongo en el lector de tarjetas externo no me la detecta. En este lector el externo si pongo otra SD me la detecta sin problemas.

He formateado la tarjeta, en la camara y desde el ordenador y nada de nada.

Sabéis si se debe realizar algun tipo de format especifico? O sabeis cual es la solucion?

Muchas gracias.

Un saludo.

kiba

Quizas deberias actualizar el firmware del lector de tarjetas, es muy posible que el lector no reconozca la tarjeta por ese motivo, sobre lo del formateo, siempre es mejor que sea formateada por la propia camara ya que va a ser utilizada por el hardware en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web