Jump to content

Paisaje de Euskadi

agallas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues de mi reciente viaje a Bilbao, mañana soleada :) , bueno por decir algo, jejeje. La verdad es que fue de las pocas veces que asomó el sol tímidamente...

Parece que después de convertirla a jpg la veo algo subexpuesta, vosotros me diréis.

dsc3228.jpg

tokina 12-24

14mm

f/8 1/400 iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues de mi reciente viaje a Bilbao, mañana soleada :) , bueno por decir algo, jejeje. La verdad es que fue de las pocas veces que asomó el sol tímidamente...

Parece que después de convertirla a jpg la veo algo subexpuesta, vosotros me diréis.

dsc3228.jpg

tokina 12-24

14mm

f/8 1/400 iso 200

Un poco extraño el encuadre

Yo con ese angular hubiera metido algo mas los banquitos esos del fondo, o haber jugado con lo que por allí hubiese, es una opinión muy personal, claro

Enlace al comentario

Es dificil que tener un dia soleado por aquellas maravillosas tierras, siempre suele hacer un tiempo de perros. Pero la verdad, que esos cielos dan mucho juego. La imagen en si esta bien resuelta tecnicamente. Aunque hay bastante diferencia entre unas zonas y otras de la imagen, has sabido hacer una buena media, para compensarlas todas.

La verdad, que se ve un fondo un poco subexpuesto, pero si hubieses forzado un poco, se te hubiese quemado toda esa zona de la derecha y el suelo del primer plano donde si que hay una fuerte entrada de luz.

La composicion si que deja bastante que desear, demasido suelo de primer plano, que realmente no aporta nada a la imagen. Podrias haber jugado con alguno de los bancos, situandolo de primer plano y dejando la inmensidad del paisaje como telon de fondo. Intentando recrear algun tipo de mensaje, del estilo... "Majestuoso paisaje, sin nadie que lo contemple".

En fin, un saludo agallas.

Enlace al comentario