Pedrutil Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola a todo los mienbros del foro.Mi pregunta va relacionada sobre un objetivo que acabo de comprar.Es un objetivo AF NIKKOR 50mm f/1.8D y mi duda es si sirve para mi camara NIkon D60,lo he comprado aconsejado pero he leido en el manual,que hay que enfocar manual no lotengo claro.Alguien me lo puede explicar lo agradecedria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola a todo los mienbros del foro.Mi pregunta va relacionada sobre un objetivo que acabo de comprar.Es un objetivo AF NIKKOR 50mm f/1.8D y mi duda es si sirve para mi camara NIkon D60,lo he comprado aconsejado pero he leido en el manual,que hay que enfocar manual no lotengo claro.Alguien me lo puede explicar lo agradecedria. Hola compañero, lo primero responderte que el objetivo que te has comprado par tu cámara D60 lo tienes que utilzar en modo manual M, y luego con ese objetivo tu única opción es enfocar manualmente, cosa que te llevar algún tiempo dominar, pero no te costara aprenderla. Espero que esto te haya servido de ayuda, y una cosa más también tengo ese objetivo y funciona de maravilla .Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola: es cierto que tendrás que enfocar en modo manual. Yo para evitar eso me he comprado recientemente en este foro el AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G y éste sí que enfoca. En las cámaras DX como las nuestras con el factor de multiplicación de X 1.5 el 35mm se convierte en 52.5mm, lo más parecido a la forma de ver humana. Y te puedo decir que va de fábula. El 50mm es otro gran objetivo no obstante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 ¿No deberías haberte informado de esto ANTES de comprar el objetivo y no DESPUÉS? En tu cámara los objetivos han de ser AF-S para que funcione el AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola compañero, lo primero responderte que el objetivo que te has comprado par tu cámara D60 lo tienes que utilzar en modo manual M, y luego con ese objetivo tu única opción es enfocar manualmente, cosa que te llevar algún tiempo dominar, pero no te costara aprenderla. Espero que esto te haya servido de ayuda, y una cosa más también tengo ese objetivo y funciona de maravilla .Un saludo. Lo puedes utilizar en cualquier modo, solo que enfocando manualmente. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 yo lo tengo hace mucho en la d60 me de maravilla, para enfocar es cuestion de practica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Lo puedes utilizar en cualquier modo, solo que enfocando manualmente. Un saludo, Ahi creo que te equivocas porque cuando lo pones en p, s, a... aparece NO HAY OBJETIVO. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Ahi creo que te equivocas porque cuando lo pones en p, s, a... aparece NO HAY OBJETIVO. Un saludo Buenas, He tenido hasta hace poco un Nikkor 50 mm f/1.4 D AF y me funcionaba con todos los modos perfectamente con la salvedad de tener que enfocar manualmente. El mensaje de NO HAY OBJETIVO, no me ha salido en la cámara nunca. Por cierto Nikkor 50 mm f/1.4 D AF, ha sido el mejor objetivo que he tenido nunca (un auténtico pata negra) aunque al final lo cambié por un 35mm AF-S (por lo del enfoque automático). Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buenas, He tenido hasta hace poco un Nikkor 50 mm f/1.4 D AF y me funcionaba con todos los modos perfectamente con la salvedad de tener que enfocar manualmente. El mensaje de NO HAY OBJETIVO, no me ha salido en la cámara nunca. Por cierto Nikkor 50 mm f/1.4 D AF, ha sido el mejor objetivo que he tenido nunca (un auténtico pata negra) aunque al final lo cambié por un 35mm AF-S (por lo del enfoque automático). Un saludo, Pues ami es lo que me aparece . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.