CHELOS Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 A CRITICARLA QUE PARA ESO ESTA DSC_0309 por Marcelo Ortolan, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 4 Aperture f/32.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 (editado) Pues se critica, que no, que como idea esta muy bien, no se suelen ver muchas flores en ByN, el encuadre algo centrado, las ojas distraen un poco y por arriba le falta aire, pero no todo hiba a ser negativo, la iluminacion que has conseguido me gusta mucho, al igual que el contraste. Editado 4 de Diciembre de 2010 por Mirinathan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Pues a mí lo que menos me gusta es la iluminación. El motivo centrado se ve todavía más centrado con el golpe de luz en el centro de la flor. Y las luces quemadas de la hoja del final y la de la izquierda, molestan un poco. La flor pierde textura. Eso sí, me gusta que se pongan flores en B&N (no es nada usual). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola Chelos, me gusta este trabajo, es original. El fondo negro bajo la flor bien elegido y las texturas son buenas. Un trabajo distinto a lo que habitualmente hay por aquí. Sigue subiendo mas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas