bimojim Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Perdidos en su conversacion dejando de lado la atencion a los cuadros formaban una imagen que me resulto llamativa al no mirar a los cuadros de la pared Saludos D700 ISO 3200 Nikon 16mm f 2.8 a 1/320 f 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Interesante efecto has conseguido con el 16mm , muy bien el titulo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Me encanta la foto y lo expresiva que es. Felicidades por esta gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Interesante efecto has conseguido con el 16mm , muy bien el titulo!Saludos Me encanta la foto y lo expresiva que es. Felicidades por esta gran foto. Gracias compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola Bimojin... Enhorabuena por tremenda Obra.Y una curiosidad.... se trata de una expo de Magritte? Repito la Enhorabuena y Saludotes. Efectivamente es Magritte muchas gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas