Jump to content

En vertical


la.serpota

Publicaciones recomendadas

Hola la.serpota, esos ISOs tan altos? están tiradas a pulso?

 

Quedan bien las dos juntas. En la flecha me hubiera gustado que la sombra de arriba saliera entera (la esquina inferior izquierda) y el haberla descentrado supongo será por la hojita. Me gusta como queda.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_DSC0043a.jpg_DSC0044a.jpg

Ojo a los datos:

 

Izquierda:

Model: NIKON D90

ISO: 1600

Exposició: 1/200 seg.

Obertura: 14.0

Longitud focal: 55mm

 

Derecha:

Model: NIKON D90

ISO: 1000

Exposició: 1/200 seg.

Obertura: 14.0

Longitud focal: 22mm

 

Así, una al lado de la otra y con las cosas que a mí me sugiere eso de "distrito 5" y con la flecha y esa mirada pícara de la foto primera (yo veo ahí un rostro), se me ocurre cada cosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la plaquita de "distrito 5". Poca gente debe saber que hubo una época que eso era todo un sello. Antes de que "el chino" pasará a ser "el Raval". Esta foto parece talmente de aquella época de "putas buenas y gomas y lavajes"

 

Aun quedarn restos del pasado reciente...parece que el presente solo se añade al lado del pasado...no hay evolución ni desarrollo...mala convivencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la.serpota, esos ISOs tan altos? están tiradas a pulso?

 

Quedan bien las dos juntas. En la flecha me hubiera gustado que la sombra de arriba saliera entera (la esquina inferior izquierda) y el haberla descentrado supongo será por la hojita. Me gusta como queda.

Saludos,

 

 

Hola jeno...si estan tiradas a pulso pero sali de casa sin revisar la cámara. No me di cuenta que el dia anterior hice algunas pruebas con isos altos asi que empece disparando preocupandome casi exclusivamente de la velocidades y obertura en el caso de la flecha. Despistado que es uno!

 

A mi también me hubiera gustado con la sombra entera pero de vuelta a casa no me acorde de volver para una nueva toma. Me gusta la idea que una simple hojita distorsione -desplace- a todo una señora flecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen doble me gusta, formando una tema de color y un discurso coherente de la calle. Incluso la forma de enmarcarlas es creativa. Podría ser muy decorativa sobre papel. Un saludo, Joan.

 

Gracias Leandro...ya hace dias que le doy vueltas a probar lo de pasar alguna de mis imágenes a papel. Tu como y con quien trabajas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Leandro...ya hace dias que le doy vueltas a probar lo de pasar alguna de mis imágenes a papel. Tu como y con quien trabajas?

 

 

En Madrid: DINASA Y FOTOSÍNTESIS me parecen buenos talleres y trabajan también a distancia. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...