CRF Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola a todos, por mucho que lo he leido en el manual, no me acabo de enterar. ¿Alguien me puede explicar con otras palabra para que vale el enfoque 3D? Felices Fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marnic Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 yo soy novato también , yo ando buscando que la foto enfoque todo por igual, sobre todo en interiores ya que veo que en interiores es el pto débil de la cámara, con la d40 salían las fotos mucho más nítidas, algún consego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRF Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Perdonadme, ya estaba publicado por el foro, lo he leido y todo aclarado. Es un modo de enfoque que cuando enfocas y el sujeto se mueve automaticamente cambia el punto de enfoque ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.