la.serpota Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 (editado) A ver que virado es de vuestra preferencia: Model: NIKON D90 ISO: 1000 Exposició: 1/200 seg. Obertura: 14.0 Longitud focal: 22mm Editado 4 de Diciembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 (editado) Me gusta más la primera, pero me gustaría más si fuera en B&N, b&N. Si la pones al revés la puedes titular: "El cielo debería esperar" Editado 4 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 (editado) Me gusta más la primera, pero me gustaría más si fuera en B&N, b&N. Si la pones al revés la puedes titular: "El cielo debería esperar" A petición tuya aqui van dos versiones en b/n: Que tambiés se podrian titular: " 4 " Editado 4 de Diciembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Si tengo que elegir, me gusta la última versión que has subido. Es una idea que se nos ofrece a menudo cuando pasamos delante de una flecha sobre asfalto, y la has llevado a cabo muy bien, con maestría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Coincido, mejor la última de las versiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Mejor la última versión. Y me quedo con la idea que te comenté Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Sin duda la ultima version es la que mas me gusta, me parece interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Si tengo que elegir, me gusta la última versión que has subido. Es una idea que se nos ofrece a menudo cuando pasamos delante de una flecha sobre asfalto, y la has llevado a cabo muy bien, con maestría. Saludos. Gracias mruiz...la última versión entiendo que es la última de las en blanco y negro sugeridas por Aliena,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Coincido, mejor la última de las versiones. Gracias agiz3...supongo que te referirás a la misma a la que hago referencia a mruiz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Mejor la última versión. Y me quedo con la idea que te comenté Te digo lo mismo que a los demás...supongo que te refieres a la última de las en B&N, no? Y Para acallar tu curiosidad aqui va "El cielo debería esperar": Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Sí, me refiero a la última imagen subida en byn, por debajo de ella haces referencia a que también podrías titularla "4". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Sí, me refiero a la última imagen subida en byn, por debajo de ella haces referencia a que también podrías titularla "4". Gracias mruiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Sin duda la ultima version es la que mas me gusta, me parece interesante.Un saludo. Gracias Marantz...por interesarte por esa última versión...ya empiezo a darme cuenta que en B&N tiene su propio atractivo sin virados. Gracias de verdad, asi como a todos los demás por hacerme fijar en la posibilidades de trabajar sin virados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas