cheriff Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 pos eso que soy nuevo usuario de reflex aunque no de nikon he tenido una coolpix L10 y mi mujer tiene ahora una fantastica L20. yo llevo un año largo con mi pequeña joyita "bridge" una Fuji Finepix s6500 fd y me ha dado grandes alegrias durante parte todo el 2010 y parte del 2009. pero la he tenido que vender para hacerme con lo que espero sea mi nueva niñita una flamante nikon d5000 adquirida ayer mismo en MediaMarkt por 499€ con un 28-55 VR, mi primera impresion es "BESTIAL" en mis primeros pasos en reflex, espero aprender rapido y que vosotros colaboreis indicandome el camino correcto mas fiable y mas facil de seguir. no se que mas indicaros, bueno que soy de Alcoy grandes paisajes, fiestas de Moros y Cristianos, riquisimas peladillas y sobre todo Cafe Licor jejejeje... bueno ya iremos cruzando mensajes. chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola "cheriff". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que disfrutes un montón con tu nueva D5000. Ya veras que te dará muchas y buenas satisfacciones. (Yo tengo una y estoy encantadisimo). Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheriff Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 muchas gracias CIPRIUS espero que no se me haga esto cuesta arriva, con mi antigua fuji s6500fd me ha ido de vicio, ahora solo espero que despues de los inicios (siempre duros) esto vaya con viento a favor y no haya manera de parar. gracias por la bienvenida y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javipau Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 que bueno otro nikonista mas,yo estoy encantado con la mia y con la gente de aqui que son todos maravillosos xao y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheriff Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 muchas gracias JAVIPAU por tu saludo. por cierto estoy pensando en adquirir el mes que viene (mi cumple) un objetivo complementario al 18-55VR que me aconsejais un 18-105VR todoterreno, un 18-200VR, un 28-300VC de tamron, o un tamron 90mm sin estabilizador que me hablan muy bien de el. no se los precios pero es seguro que lo agenciaria de segunda mano. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYNK Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 hola cheriff, bienvenido, yo tambien soy de Alcoy, espero que disfrutes en el foro, yo he aprendido bastante en el. visca el cafe licor¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas